12 jul 2010

Me equivoque



Tropecé con las raíces de un comienzo
seguí su recorrido un camino tan inmenso
y en el final te encontré dormida
tan cómoda y bella al pie del camino de mi vida

te alcé en brazos y camine sin rumbo fijo
para tenerte segura tan delicada te he sentido
despertaste una noche sonriéndome tan bella
y esa noche murió con un beso nuestro bajo las estrellas

el tiempo pasa y no es suficiente para mi
quiero que sean eternas las horas para tenerte aquí
quiero que esas tres puntas respondan mis deseos
y extiendan la noche cuando recorro tu cuerpo

una mañana el frio me despertó bruscamente
es porque no estás a mi lado y no puedo verte
encontré una carta que explicaba lo que te pasaba
que ya no sentías mas amor y por eso te marchabas

me quede sin aliento una puñalada al corazón
no tengo nadie cerca mientras me desangro en un rincón
nunca pude comprender la tristeza si tú me hacías feliz
pero ahora me olvidas y te marchas dejándome morir

no encuentro una salida a este dolor tan lastimero
todo es negro solo lloro y siento que me muero
en mi jardín se marchitaron todas las flores
un entorno lúgubre es mi vida que ayer abundaba de colores

la noche me abraza y carece de la luna y no hay estrellas
el frio es un ente inmenso que lentamente me congela
me muestra la páginas de un libro recargado de mentiras
haciendo que mi corazón desangrado se ciegue de ira

no debí seguir el rastro que descarrilo mi vida
como no lamentarme de tantas horas perdidas
de tantas personas alejadas por intervenir en nuestro paso
y ahora estoy solo en esta noche fria a la deriva y agonizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario