9 jul 2010

Toma mi ayuda


¿Qué es esa raya en tus hojas?
¿Esas fotos rotas que al mirarlas te acongojas?
¿Qué es esa historia escrita con sangre?
¿Por qué no respondes? ¿Porque me evades?

¿Por qué tratas de matarte envenenado?
¿Por qué te torturas rajando tus brazos?
Es que no puedo comprenderte y quiero salvarte
no puedo quedarme cruzado de brazos debo ayudarte

No digas que nadie puede
yo estoy junto a ti siempre
tienes mi mano y mi hombro
y luchare para salvarte de los escombros

son las ruinas de una vida que se vino abajo
¿Por qué no estuve en ese entonces a tu lado?
estaba muerto y sin corazón te lo aseguro
estaba recorriendo el otro mundo

pero ahora estoy aquí y no me voy a ir
una mano me saco de la muerte haciéndome vivir
y ahora es mi turno de extender mi mano
para sacar un ser que se está desangrando

No digas que nadie puede
yo estoy junto a ti siempre
tienes mi hombro y mi mano
siempre estaré a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario