24 jul 2010

A un caído


Se acercan ángeles volando en mis sueños
momentos que desearía fueran eternos
es que vivo ahogado en penas y descontentos
ya no tengo fuerzas para sonreír me siento muerto

vivo buscando lo imposible de alcanzar imposible de obtener
no entiendo la conformidad cuando se suele perder
si yo me estoy muriendo y no lo pueden ver
tal vez mi destino sea sentir como nadie lo puede hacer

pero eso me está matando en vida dolorosamente
quisiera arrancarme el corazón y borrar todo de mi mente
dejar el sueño del amor perfecto en un rito a la muerte
solo soy un alma que pareciera ser diferente

no entiendo porque la vida tiene que ser amarga
quien son los responsables de que sea tan pesada mi carga
quiero que el cielo me dé una señal por la mañana
para poder encontrar una nueva marcha en mi batalla

déjenme ángeles blancos tratare de seguir viviendo
aunque mis deseos de bandera blanca están creciendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario